Pueblo mágico, desencantado con la muerte de un estudiante

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 30 mayo 2021 - 08:17 p. m.

Real del Monte clama justicia por la pérdida de Fernando Solís

REAL DEL MONTE, Hidalgo.- Real del Monte clama justicia por la pérdida de Fernando Solís, estudiante de artes, quien el pasado 7 de febrero fue encontrado sin vida en una habitación la cual aparentemente rentaba.

Cortesía

Amigos y familiares salieron a recorrer las calles en toma de protesta por el hecho pues claman que las autoridades no se han pronunciado, en una de las pancartas se lee la leyenda "El 7 de febrero me encontraron golpeado en mi cuarto y morí enseguida. Los caseros pusieron trabas para la investigación". en otra dejan entrever que el chico era un aspirante a violinista profesional y fue truncado, por lo que buscan esclarecer el caso.

Cortesía

Su madre comparte su versión en la cual narra que de pronto cortó comunicación con su hijo, marchó a buscarlo, como este no abría su puerta al llegar, corrió con el casero le facilitó la llave y posteriormente encontró a Fernando golpeado hasta desfallecer.

Este municipio se encuentra a escasos 15 minutos de Pachuca y en la marcha también se pidió el cese a la violencia en la localidad además del aumento de la seguridad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?