Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pueblo mágico, desencantado con la muerte de un estudiante

Real del Monte clama justicia por la pérdida de Fernando Solís

Pueblo mágico, desencantado con la muerte de un estudiante

Publicado el

Por: POSTA Redacción

REAL DEL MONTE, Hidalgo.- Real del Monte clama justicia por la pérdida de Fernando Solís, estudiante de artes, quien el pasado 7 de febrero fue encontrado sin vida en una habitación la cual aparentemente rentaba.

Cortesía

Amigos y familiares salieron a recorrer las calles en toma de protesta por el hecho pues claman que las autoridades no se han pronunciado, en una de las pancartas se lee la leyenda 'El 7 de febrero me encontraron golpeado en mi cuarto y morí enseguida. Los caseros pusieron trabas para la investigación'. en otra dejan entrever que el chico era un aspirante a violinista profesional y fue truncado, por lo que buscan esclarecer el caso.

Cortesía

Su madre comparte su versión en la cual narra que de pronto cortó comunicación con su hijo, marchó a buscarlo, como este no abría su puerta al llegar, corrió con el casero le facilitó la llave y posteriormente encontró a Fernando golpeado hasta desfallecer.

Este municipio se encuentra a escasos 15 minutos de Pachuca y en la marcha también se pidió el cese a la violencia en la localidad además del aumento de la seguridad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias