Impresionante choque deja un muerto en carretera de Durango
Un impresionante choque ocurrido en una carretera del norte de Durango deja un hombre muerto.
MAPIMÍ, Durango.- Un impresionante choque ocurrido este viernes en la carretera Gómez Palacio - Jiménez, en la zona noreste del estado de Durango, derivó en la muerte instantánea de un hombre, cuyo cadáver quedó atrapado entre los restos de su camioneta.
La persona fallecida, de momento no identidicada, es el conductor de una camioneta Nissan Frontier que, a juzgar por el grado de destrucción, era conducida a un evidente exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 57 de la referida vía carretera, en territorio del municipio de Mapimí, cuando por el lugar transitaba el señor Gilberto Rueda Marroquín, de 63 años, a bordo de un tractocamión.
Según le relató a las autoridades, sintió un golpe en la parte trasera, pero pensando que se trataba de una falla mecánica o una ponchadura, salió de la cinta asfáltica.
Cuando caminó hacia la parte trasera de la carga que arrastraba con su Freightliner, se encontró con un impresionante grado de destrucción.
De inmediato llamó a las autoridades y estas llegaron poco después, descubriendo el cadáver prensado de un hombre en la cabina de la camioneta, imposible de extraer por métodos convencionales.
Fue así que iniciaron los trabajos para liberar el cuerpo sin vida y, así, llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
En el sitio, además del personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de La Laguna, realiaron diveresos procedimientos los agentes de la Guardia Nacional, pues el hecho de tránsito ocurrió en un tramo de su juridiscción.