Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Impulsará Guadiana acceso a viviendas dignas para familias coahuilenses.

La candidata de Morena, Cecilia Guadiana impulsará que los coahuilenses en condiciones vulnerables tengan acceso a viviendo dignas.

Publicado el

Por: Ana Escobedo

ARTEAGA, Coahuila. - Cecilia Guadiana, candidata al Senado por la República por el partido MORENA, visitó el municipio de Arteaga donde recorrió la Alameda en compañía de Jorge Rentería, aspirante a la alcaldía de dicha localidad, y Alejandra Salazar, candidata a la alcaldía de Saltillo. Durante la visita, se acercaron y dialogaron con comerciantes locales para conocer de cerca las necesidades de la comunidad.

Guadiana, al escuchar las problemáticas de Arteaga, destacó la falta de acceso a viviendas dignas para algunas familias en condiciones vulnerables. En respuesta, anunció su compromiso de impulsar un Programa de Vivienda Social desde el Senado.

 

Además, detalló que el programa contemplaría la construcción de nuevas viviendas, mejoramiento de viviendas existentes y subsidios para la compra de vivienda.

Guadiana destacó la importancia de abordar la problemática de las familias que viven en hacinamiento o en condiciones vulnerables. "Es fundamental atender esta situación, ya que todas las y los coahuilenses tienen derecho a una vida digna", concluyó la candidata.

Con este compromiso, Cecilia Guadiana busca mejorar las condiciones de vida de las familias coahuilenses más necesitadas, priorizando el acceso a viviendas adecuadas como parte de su propuesta desde el Senado de la República.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas