Detienen a presuntos integrantes del CJNG en Jalisco

FOTO: Captura de pantalla
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 02 diciembre 2021 - 06:11 p. m.

En un operativo conjunto, fuerzas federales capturaron a los responsable del secuestro de dos marinos ocurrido en Zapopan el pasado mes de noviembre.

ZAPOPAN, Jalisco.- Luego del intenso operativo realizado este jueves en ZapopanJalisco, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la SEMAR detuvieron a tres presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellos Manuel “N”, quien es señalado como uno de los presuntos autores materiales del secuestro de dos marinos ocurrido en noviembre pasado.

A Manuel “N” se le interceptó a bordo de un vehículo mientras circulaba en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y avenida Moctezuma; él es señalado como uno de los autores del secuestro de dos marinos el mes pasado, por órdenes de Laisha Oseguera, hija de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”.

Desde alrededor del mediodía de este jueves ciudadanos reportaron el despliegue de elementos federales; poco después la SEMAR, la Guardia Nacional y la FGR realizaron al menos dos cateos en domicilios relacionados al Cártel Jalisco Nueva Generación, localizando en el primero de ellos a una persona privada de su libertad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?