Jovencita muere al intoxicarse con medicamento
Una jovencita muere al intoxicarse con medicamento, aparentemente ingerido en exceso.

TEPEHUANES, Durango.- Una jovencita de 19 años de edad murió en el municipio de Tepehuanes tras ingerir medicamento, aparentemente en exceso, aunque se desconoce aún si lo tomó con la intención de causarse daño.
La víctima es Neydi Imelda B. R., de 19 años de edad, quien radicaba en la localidad de El Gato junto a su esposo de 53 años.
Según la información preliminar, el varón llegó a su domicilio y encontró a la joven con malestares visibles, casi inconsciente, por lo que la subió a un vehículo particular y partieron a buscar ayuda médica.
En el camino, la joven le informó al varón que había ingerido medicamentos (cuya fórmula no fue revelada) y que su condición se derivaba de ello.
Al llegar a una clínica de la región, le informaron que su condición era grave, por lo que debía buscar apoyo especializado; por desgracia, en el camino al Centro de Salud de Tepehuanes perdió los signos vitales.
Los restos de Neydi quedaron a cargo del agente del Ministerio Público, que ordenó la necropsia de ley en el anfiteatro de Santiago Papasquiaro para establecer con precisión la causa de la defunción.