Llega la copa de Kings League World a Nuevo León
La copa de la Kings League World llegó a Nuevo León; Samuel García les da la bienvenida a Gerard Piqué y a Miguel Layún

APODACA, Nuevo León.- ¡Llegó a Nuevo León la copa de la Kings League World!; del avión comercial proveniente de la Ciudad de México, bajaron el creador de este torneo, el ex jugador Gerard Piqué y el futbolista mexicano Miguel Layún.
El gobernador del estado, Samuel García estuvo presente para dar la bienvenida a los directivos de la Kings League; con la camisa bien puesta de la Raniza FC, levantó el gran trofeo en color dorado.
Ver nota:
La Raniza FC se corona CAMPEÓN de la Kings League Americas
Samuel García les dio un ride a los directivos de esta famosa liga en su vehículo Tesla en color naranja.
Mañana 6 de mayo está programado que se lleve a cabo el sorteo de la Kings World Cup en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey en presencia de más jugadores, invitados, presidentes de los equipos y autoridades del gobierno de Nuevo León, así como muchas sorpresas.
Lugar: Horno 3 del Parque Fundidora
Horario: 16:00
Evento gratuito
Recordemos que La Raniza FC se coronó campeón de la Kings League Américas con un marcador de 4 goles a 2 contra el equipo Real Titán.