Lo resucitan tras quedar prensado en volcadura pero muere dos días después
Lo resucitan tras sufrir una volcadura, pero muere dos días depsués en un hospital; había sido prensado por su camioneta.

DURANGO, Durango.- Murió el conductor de una camioneta que, el jueves 14 por la noche, había sido resucitado por paramédicos luego de ser aplastado por su propia camioneta en el bulevar José Ramón Valdez, primer tramo de la carretera a Mezquital.
El deceso, ocurrido en el Hospital General 450, es el de Sergio de León Cabada, un hombre de oficio taxista que tenía su domicilio en el fraccionamiento Huizache I.
El accidente ocurrió cuando conducía una camioneta Dodge RAM por la referida vialidad, cuyo control perdió a causa de un aparente exceso de velocidad.
Tras un par de volteretas, la víctima fue proyectada hacia afuera por una ventanilla y quedó prensado entre el suelo y la carrocería de la pick-up.
Personal de Cruz Roja y Protección Civil lo rescató y reanimó, pero con el paso de las horas su evolución no fue la deseada, este sábado 16 de marzo se confirmó su fallecimiento.
De sus restos y los procedimientos que corresponden quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.