Localizan el cuerpo del niño que murió ahogado en el Río Jamapa
Después de varios días de búsqueda intensa, lograron encontrar a Ángel, el niño gemelo que había desaparecido en las aguas del Río Jamapa, a la altura de Santa Lucía de Cotaxta.

RÍO JAMAPA, Veracruz.- Después de varios días de búsqueda intensa, lograron encontrar a Ángel, el niño gemelo que había desaparecido en las aguas del Río Jamapa, a la altura de la comunidad Santa Lucía de Cotaxtla, y donde lamentablemente su tía por salvarlos a él y a su hermana perdieron la vida.
Su madre Aidé Cristal Jiménez, quién también intentó hace una semana sacarlos del agua, es la única sobreviviente de la familia que se metió al río y será quien reciba el cuerpo del menor, una vez haya pasado por el servicio forense.
El cuerpo fue localizado en Santa Lucía, el sitio donde se ahogó, a 200 metros aproximadamente de dónde fue encontrada su hermana gemela Catherin.
Una semana después del accidente que enlutó a la familia Posadas Jiménez originaria de la localidad de Chalco en el Estado de México, la tarde de este martes 6 de agosto fueron hallados los restos del niño Ángel Posadas Jiménez, de 4 años de edad, en el fondo del Río Cotaxtla.
Este martes, se cumplió una semana de la tragedia ocurrida el pasado 30 de julio en la localidad de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Cotaxtla.
Los niños fueron arrastrados por la corriente
El domingo, cuatro buzos de La Marina habían entrado al afluente para rastrear el cuerpo del menor sin éxito, sin embargo, este martes un lugareño de una comunidad aledaña a Cotaxtla es el que bajó, buceó y lo halló.
El martes pasado los gemelos, su madre y su tía Mariela Sierra, acudieron a refrescarse al Río Cotaxtla, pero la corriente empezó a arrastrar a los menores, su madre y tía se aventaron al río para salvarlos, pero la madre empezó a ahogarse y la tía logró tomar a la niña. Desafortunadamente, solo la madre fue rescatada por un joven que estaba de paseo también por el sitio.
La menor Catherine, fue rescatada por otras personas pero ya sin signos vitales, en tanto el cuerpo de la tía fue rescatado al día siguiente y el del pequeño Ángel hasta hoy.