Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Maestro de primaria termina en el hospital tras caer de una escalera en Tizimín

El profesor se encontraba retirando adornos de la ceremonia de fin de curso cuando cayó de poco más de 3 metros

El maestro se quejaba de dolor en la espalda y la cadera Foto: Especial
El maestro se quejaba de dolor en la espalda y la cadera Foto: Especial

Publicado el

Por: Alexis Lara

TIZIMÍN, Yucatán.- La mañana de este miércoles, un maestro de la escuela primaria indígena Benito Juárez García  terminó por ser trasladado al Hospital General San Carlos luego de caer de una escalera mientras retiraba adornos que se usaron para el evento de fin de curso.


Los hechos ocurrieron en el plantel ubicado en la calle 78 entre 29 y 33 de la colonia Santa Rita y de acuerdo con testigos del lamentable accidente, el profesor Pedro Pablo C.A. de 58 años, cayó de una altura de poco más de tres meses golpeándose fuerte la cadera y la espalda.


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al maestro lesionado e indicaron que podría tener una fractura en la cadera y una lesión en la columna, por lo que fue abordado en una ambulancia para ir al hospital y recibir atención médica especializada.

Te puede interesar: Salvan a joven de morir ahogada por una huaya en Tizimín

Al hospital por picadura de abeja

Un hombre de 32 años, identificado como Melchor C.C., fue trasladado al hospital de la cabecera luego de sufrir la picadura de abeja cuando transitaba a bordo de su motocicleta en el tramo Samaria-Colonia Yucatán, comisaría de Tizimín.


El originario de Dzonot Carretero menciona que uno de estos insectos se le metió en el casco, tras el ataque llegó a la comisaría y se dirigió hasta la puerta del IMSS, pero en la puerta se desmayó. Antes de ser trasladado tuvo que recibir una inyección, pues presentó problemas para respirar, por un posible efecto alérgico. 


Estos dos sucesos se suman al incidente de una adolescente que estuvo a punto de morir ahogada por una pepita de guaya, pero antes de que ocurriera una tragedia fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal que aplicaron la maniobra de Heimlich.

Síguenos en Google News
Otras Noticias