Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vinculan a proceso a dos ex mandos de la policía en Oaxaca

Juan “P” y Carlos “G” son procesados por su probable responsabilidad en hechos ocurridos en Nochixtlán, en junio de 2016.

Vinculan a proceso a dos ex mandos de la policía en Oaxaca

Publicado el

Por: POSTA Redacción

OAXACA.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos ex mandos policiacos por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones calificadas, relacionados con los hechos ocurridos en junio de 2016, en un operativo de liberación en las carreteras en Asunción Nochixtlán, Oaxaca, en donde personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.

La investigación, coordinada por agentes del Ministerio Público Federal (MPF), peritos, policías y analistas de información, obtuvieron el estudio balístico de centenares de armas de fuego, de entrevistas a elementos policiacos, y de dictámenes periciales, entre otros cientos de diligencias.

Por tales hechos, en audiencia inicial, el Juez de Control adscrito al Centro Federal de Justicia del estado de Oaxaca, vinculó a proceso a Juan “P” y Carlos “G”, por los delitos referidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias