Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Ojo regios! Habrá verano Bagdad en playa de Matamoros

Igual que como en Semana Santa se está realizando la invitación a la gente de estados vecinos para que vengan a divertirse al paseo turístico de esta ciudad

¡Ojo regios! Habrá verano Bagdad en playa de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Prácticamente igual que como Semana Santa, la playa Bagdad de Matamoros tendrá una serie de actividades en este verano, por lo que se hace la invitación a la gente de Nuevo León, Coahuila y otros puntos cercanos para que asistan a divertirse. 

Zoila Rodríguez, Secretaria de Fomento Económico y Turismo en Matamoros, comentó que en breve el alcalde Mario López, dará a conocer en qué consistirá el “Verano Bagdad”.

Se pretende que haya muchas actividades que sean muy atractivas para la gente de Matamoros y los visitantes, que va desde conciertos, deportes y juegos recreativos para toda la familia

Zoila Rodríguez

Secretaria de fomento económico y turismo en Matamoros

Indicó que aparte de todo lo anteriormente expuesto, se tendrá como inicio el festival de los “bochos” que será muy atractivo para quienes gustan admirar este tipo de autos antiguos. 

Destacó que las familias que visiten la playa Bagdad de Matamoros durante este verano tienen garantizada diversión y mucha seguridad en donde participarán los tres órdenes de gobierno. 

Agregó que por instrucción del alcalde de la ciudad de Matamoros, la tirolesa, como también el tobogán, serán completamente gratuitos para todos los visitantes durante este 'Verano Bagdad'.

Síguenos en Google News
Otras Noticias