Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Participa Gobierno federal en investigación en caso Debanhi

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se estarán aclarando las causas de la muerte de la joven de 18 años

Participa Gobierno federal en investigación en caso Debanhi

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobierno federal ya está participando en la investigación del Femenicidio de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien desapareció en el municipio de Escobedo y después localizada sin vida.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el primer mandatario dijo que se están aclarando las causas de la desaparición y muerte de la joven de 18 años.

Mencionó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda aceptó la participación del gobierno federal en la investigación de Debanhi Escobar.

'Sólo para informarles que estamos atendiendo lo de la joven que perdió la vida y se está aclarando sobre las causas en Nuevo León, el gobernador aceptó, desde que lo plantee aquí, un equipo del gobierno federal coadyuvará, participará en el proceso de investigación y ya se está haciendo, cuando tengamos más información se va a dar a conocer aquí

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
Síguenos en Google News
Otras Noticias