Por ayudar a una persona en Piedra de Agua, recibe un machetazo en la cabeza
Una pareja se topó con una persona tirada en la calle y lo levantaron para luego dejarlo en la puerta de una casa

UMÁN, Yucatán.- Ser buen samaritano le salió caro a una persona pues recibió un machetazo en la cabeza por ayudar a un sujeto quien estaba tirado en una calle del fraccionamiento Piedra de Agua, del municipio de Umán.
Los hechos se registraron el domingo por la tarde luego que una pareja, que viajaba en un mototaxi, viera a un sujeto tirado en la calle 42 con 47-A de la zona antes mencionada. Para poder ayudarlo, los tripulantes se bajaron de la unidad y levantaron al hombre para dejarlo a las puertas de una casa donde supuestamente vive y así evitar un accidente.
Pero no contaban con que en dicha vivienda se encontraban personas quienes salieron armadas con machetes que usaron para agredir a la pareja, causando al hombre una lesión en la cabeza y otras heridas a la mujer.
Tras el ataque la pareja se retiró inmediatamente del lugar y fueron a una clínica para ser atendidos. Tras recibir las curaciones necesarias, acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.