Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cae autor material del feminicidio de la activista Cecilia Monzón

La Fiscalía General de Puebla informó que fue capturado Silvestre 'N', autor material del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón, por lo que da como totalmente esclarecido el caso.

Cae autor material del feminicidio de la activista Cecilia Monzón

Publicado el

Por: Erwin Contreras

PUEBLA, Puebla.- La Fiscalía General de Puebla dio a conocer que fue capturado Silvestre 'N', presunto autor intelectual del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón Pérez, ocurrido el pasado 21 de mayo.

La Fiscalía de Puebla esclarece totalmente el feminicidio de Cecilia M. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la Fiscaía General del Estado de Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre 'N'., presunto autor material del hecho.

Fiscalía General de Puebla

Agentes ministeriales capturaron a Silvestre 'N' en el estado de Veracruz, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En el caso del feminicidio de Cecilia Monzón hay 4 detenidos: Javier 'N', excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla en 2010; Santiago 'N', exdelegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Puebla; Jair 'N', quien es sobrino del excandidato priista y Silvestre 'N', señalado como autor intelectual del crimen.

Cabe recordar que Cecilia Monzón fue asesinada a balazos cuando conducía su automóvil sobre Periférico Ecológico y Camino Real, en San Pedro Cholula, Puebla.



Síguenos en Google News
Otras Noticias