Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No descartan posible feminicidio en caso Debanhi Escobar

El subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, señaló que agotarán todas las líneas de investigación en el caso de Debanhi Escobar y no descartan la posibilidad de un feminicidio.

No descartan posible feminicidio en caso Debanhi Escobar

Publicado el

Por: Erwin Contreras

PUEBLA, Puebla.- Durante la conferencia Mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizada en Puebla, el subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que hay un Grupo Interinstitucional que continúa de manera permanente en sitio con la Fiscalía de Nuevo León y el Gobierno del Estado.

Participan áreas de judicialización, análisis técnico y forencia; hay un apoyo permanente a la familia y hay una comunicación con ellos; se ha estado presente en reuniones con la familia y la Fiscalía de Nuevo León.

Ricardo Mejía Berdeja

Subsecretario de Seguridad Pública (SSPC)

También precisó que se comparte con la secrecía y el debido proceso información relativa a áreas periciales, video y telefonía para esclarecer el evento.

Se ha insistido, que es la instrucción del Gobierno Federal, en agotar todas las líneas de investigación, sin descartar desde luego la posibilidad de un feminicidio.

Ricardo Mejía Berdeja

Subsecretario de Seguridad Pública (SSPC)
Te puede interesar:   Localizan identificación de Debanhi Escobar en Condominios Constitución



Síguenos en Google News
Otras Noticias