Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Puedes tener un héroe en casa! SEDENA busca hogar para perros jubilados

Los canes en adopción son adiestrados y forman parte de las filas del Ejercito Nacional, han contribuido en labores de rescate, búsqueda de personas o rastreo de sustancias ilícitas.

¡Puedes tener un héroe en casa! SEDENA busca hogar para perros jubilados

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaria de la Defensa Nacional abrió oficialmente la convocatoria para que las personas interesadas puedan adoptar un perrito jubilado del Ejército Mexicano. 

Las personas interesadas en hacer parte de su familia a estos héroes de cuatro patas, deberán seguir una serie de procedimientos y cumplir con ciertos requisitos para poder figurar como candidato.

Es importante que consideren que todas las solicitudes recibidas se hará una selección revisando las características idóneas de la familia y vivienda, para recibir al nuevo integrante canino.

La SEDENA precisó que no todas las solicitudes aplicarán, los seleccionados para adoptar un lomito del Ejército serán notificados por email o vía telefónica. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono: 55-56-55-93-30.

Para iniciar el proceso hay que enviar solicitud de adopción completamente llena y respetando la fecha límite para su envío, la solicitud se podrá descargar en esta liga: www.fcm.mx/jubilacion-adopcion.

Posteriormente hay que enviar la solicitud llena al correo info@fcm.mx a más tardar este viernes 4 de febrero del 2022. Importante: después de este día no se recibirán más solicitudes.

Personal del Ejército Mexicano revisará si se cumplen los requisitos de vivienda y familia, además de comprobar que las características de los domicilios y la solvencia económica para la atención de su personal retirado.

La familia seleccionada deberá acudir a una ceremonia oficial donde se entregarán a los perritos.


Otras Noticias