QUERÉTARO

Indigna a cibernautas asesinato de la niña Victoria en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, prometió un castigo ejemplar contra el responsable del asesinato de la niña Victoria, de 6 años.

Indigna a cibernautas asesinato de la niña Victoria en Querétaro
Foto: UniradioInforma.com

Por: Erwin Contreras

sábado 09 abril 2022 - 10:32 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

QUERÉTARO, Querétaro.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro llevaron a cabo cateos en los departamentos contiguos donde habitaba la niña Victoria, de 6 años, quien desapareció el pasado 6 de abril en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, del municipio de El Marqués, y encontrada sin vida al exterior de un departamento aledaño al que ella vivía junto con su familia.

La menor desapareció tras salir del Condominio Moros para ir a la tienda; desafortunadamente, dos días después su cuerpo fue hallado envuelto en plástico, por lo que las autoridades efectuarán los cateos de manera simultánea.

Ante la situación, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó el asesinato de la pequeña, por lo que prometió un castigo ejemplar contra el responsable.

Condeno enérgicamente el homicidio de la menor Victoria Guadalupe. Asumo el compromiso de castigar ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen. Este crimen nos indigna como sociedad y garantizo: no quedará impune.

Mauricio Kuri

Gobernador de Querétaro

Por su parte, los usuarios de redes sociales han manifestado su indignación por el crimen de la menor y exigen a las autoridades justicia ante los feminicidios que se registran en el territorio nacional.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?