Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Registra Saltillo 48 horas de intensas lluvias

Derivado del frente frío número nueve, se presentaron fuertes precipitaciones en Coahuila.

Apoyando PC ante lluvias. Foto: PC Saltillo
Apoyando PC ante lluvias. Foto: PC Saltillo

Publicado el

Por: Leslie Delgado

SALTILLO, Coahuila.- En 48 horas se registraron intensas lluvias en Saltillo, durante este fin de semana el agua no cesó en la capital coahuilense. La Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que atendieron siete reportes de domicilios inundados por problemas en el drenaje, asimismo, mencionaron que afortunadamente no se presentaron incidencias que pusieran en riesgo a la población.

"Afortunadamente, no hubo muchos reportes, solamente atendimos siete reportes de domicilios con inundación, las inundaciones eran por problemas en el drenaje; no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales mínimos", expuso el director de PC y Bomberos de Saltillo, Alberto Neira Vielma.

No obstante, el funcionario municipal sostuvo que pese a que

se esperaba un mayor número de reportes, no se solicitaron apoyos para rescates de vehículos; además con el fin de prevenir accidentes las diversas Unidades de Protección Civil realizaron recorridos por la ciudad.

Cabe mencionar que estas fuertes precipitaciones, derivaron por la

entrada del frente frío número nueve, que además trajo consigo bancos de niebla y temperaturas frías.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas