Renuncian 800 militantes del PRI en Veracruz
Integrantes del PRI arremetieron contra Alejandro Moreno y renunciaron al partido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 800 militantes del Partido Revolucionario Institucional(PRI), decidieron renunciar al partido encabezado por Alejandro Moreno, de esta manera, la bancada tricolor quedó prácticamente desbaratada y perdieron una gran fuerza política en el Estado.
Luego de haber pertenecido por más de 20 años a la Institución, Anilú Ingram Vallines, coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Veracruz, confirmó su salida argumentando que actualmente el partido solamente está para servir a los caprichos e intereses de su dirigente. Agregó que 'Alito' logró que el tricolor perdiera la mayoría de sus gubernaturas y una gran cantidad de deserciones de militancias y simpatías provocando que también se sintieran desplazados.
Otra de las personas que contaba con una gran longevidad fue el presidente municipal de Chontla, Néstor Enrique Sosa Peña, quien contaba con 17 años de pertenencia al partido, sin embargo, firmó y sentenció su salida con carácter de irrevocable mediante una carta dirigida a Adolfo Ramírez Arana, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal.