Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Rescatan a primo de Ricardo y David Monreal en Fresnillo, Zacatecas

El primo del senador Ricardo Monreal y el gobernador de Zacatecas, David Monreal fue rescatado después de ser privado de la libertad en Fresnillo.

Según información difundida por la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas, la liberación del primo hermano de los Monreal, fue resultado de las diversas acciones operativas. Foto: Especial.
Según información difundida por la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas, la liberación del primo hermano de los Monreal, fue resultado de las diversas acciones operativas. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

FRESNILLO, Zacatecas.- Después de 11 días, Pedro Ávila Rodriguez primor del gobernador de Zacatecas David Monreal y senador Ricardo Monreal fue liberado junto a dos empleados de una empresa con quienes fue privado de la libertad el pasado 20 de mayo en Fresnillo.

Según información difundida por la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas, la liberación del primo hermano de los Monreal, fue resultado de las diversas acciones operativas desarrolladas a lo largo de la semana en el municipio de Fresnillo y ante la presión ejercida por las Fuerzas de Seguridad.

Sobre el tema, el alcalde de Fresnillo Saúl Monreal, confirmó que su primo y dos hombres más habían sido liberados sobre el camino de una comunidad de Fresnillo, Zacatecas, aunque sin dar más detalles se limitó a mencionar que presentan algunos golpes, pero sin lesiones que se puedan considerar de gravedad y sin dar ningún rescate.

Ver nota:
Asesinan a un policía en Juventino Rosas, Guanajuato

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas