Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balacera deja 13 pistoleros muertos en Rayón, San Luis Potosí

Se registró una balacera entre elementos de la Guardia Civil y presuntos delincuentes que dejó un saldo de 13 pistoleros muertos y 2 detenidos en el municipio de Rayón, San Luis Potosí.

Balacera deja 13 pistoleros muertos en Rayón, San Luis Potosí

Publicado el

Por: Erwin Contreras

RAYÓN, San Luis Potosí.- Una balacera entre elementos de la Guardia Civil y presuntos delincuentes dejó como saldo 13 pistoleros muertos y dos mujeres detenidas en el municipio de Rayón, estado de San Luis Potosí.

Las acciones por parte de las autoridades estatales contra el grupo delictivo ocurrió en la localidad llamada Vaqueros, en límites con el municipio de San Ciro de Acosta. Entre las 13 presuntos delincuentes abatidos, quienes hasta el momento no han sido identificados, se encuentran 3 mujeres, todos vestían chalecos antibalas.

Las dos mujeres detenidas están relacionadas con inhumaciones clandestinas, debido a que llevaron a las autoridades a un predio donde había 2 cuerpos enterrados, uno de ellos correspondía al titular del Cuerpo de Peritos de la Policía, quien fue secuestrado el pasado miércoles 3 de agosto.

Las autoridades también lograron asegurar 5 camionetas, una con placas de Tamaulipas y otra de Florida; 25 armas largas, chalecos antibalas y equipo táctico.

Las 2 mujeres detenidas, las camionetas y el armamento asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Otras Noticias