Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inicia decoración navideña en el Centro Histórico de SLP

Técnicos encargados de la instalación del árbol mencionaron que la estructura podría alcanzar hasta 60 metros de altura y que se requieren dos semanas para terminar los trabajos.

Inicia decoración navideña  en el Centro Histórico de SLP

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí inició con la colocación de la ornamentación de acuerdo con la temporada, por lo que hizo un exhorto a la población para cuidar y respetar los adornos instalados.

Técnicos encargados de la instalación del árbol mencionaron que la estructura podría alcanzar hasta 60 metros de altura y que se requieren dos semanas para terminar los trabajos, por lo que el adorno estará listo para la temporada de posadas.

En la Plaza de Armas se observaron camiones con coronas navideñas que adornarán el quiosco y otros edificios del perímetro.

Tan sólo en Plaza Fundadores ya se sembraron flores de nochebuena en cada una de las jardineras con la finalidad de adornar el Centro Histórico, así lo dio a conocer, Rocío Zavala García, responsable de la Unidad de Gestión.

Las nochebuenas fueron colocadas después de que se arregló y rehabilitó el sistema de riego y así mantener en buen estado las plantas.

Estas acciones son parte de la decoración que se hace año con año para las celebraciones de la Navidad, además de embellecer la Plaza Fundadores, y de contribuir en la reforestación de las plazas y los jardines de la ciudad”.

Rocío Zavala García

Responsable de la Unidad de Gestión

Finalmente, Zavala García, solicitó a la ciudadanía cuidar los adornos y avisar a las autoridades si detectan daño o hurto, “ya que esa es otra manera de apoyar al gobierno municipal, el que pese a la pandemia, adornará los espacios de interés y atractivos de la capital potosina para destacar, en este caso específico, la imagen del Centro Histórico”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias