Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vacunarán a adolescentes de SLP

Los puntos de aplicación serán: Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga 2, Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Instalaciones de la FENAPO, Escuela Primaria Pedro Montoya en Soledad

Vacunarán a adolescentes de SLP

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ, México-  La Secretaría de Salud del estado confirmó que todo está listo para la jornada de vacunación COVID dirigida a los adolescentes entre 15 y 17 años en San Luis Potosí, no será necesario contar con alguna enfermedad crónica para recibir la primera dosis de la vacuna.

 

Autoridades informaron que será el jueves 25 y viernes 26 de noviembre cuando se realice la aplicación de la primera dosis de Pfizer en adolescentes potosinos de 15 a 17 años. La vacuna contra el COVID se estará aplicando de 9:00 am a 18:00 pm.

 

Los puntos de aplicación serán: Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga 2, Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Instalaciones de la FENAPO, Escuela Primaria Pedro Montoya en Soledad.

 

Para recibir la vacuna se estará solicitando el documento de registro previo realizado en la plataforma federal, CURP y comprobante de domicilio reciente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias