Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arma granada casera, le explota y pierde una mano

Un hombre que armaba una granada casera en su hogar sufre severas lesiones y la pérdida de su mano izquierda tras explotarle en Culiacán, Sinaloa.

Arma granada casera, le explota y pierde una mano

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CULIACÁN, Sinaloa.- Un hombre resultó con severas lesiones en rostro y tórax, así como  la pérdida de su mano izquierda, luego que le explotara una granada casera que se encontraba armando en una vivienda del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Monte Meguido en su cruce con avenida Monte Gerizim, del Fraccionamiento Santa Rocío; donde vecinos se alarmaron al escuchar el fuerte estruendo tras la explosión del artefacto. Ante la situación, dieron aviso a las autoridades quienes llegar al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al herido identificado como Ramón 'N', de 45 años de edad, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital General de Culiacán.

Por su parte, la Fiscalía General de Sinaloa recopilaron evidencias para iniciar con la investigación por la fabricación de la granada casera.




Síguenos en Google News
Otras Noticias