Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Chofer de ruta urbana se viste de héroe; acerca a jovencita a su casa

Un chofer de transporte público no dejó sola a su última pasajera en la noche y la acercó hasta su hogar.

Chofer de ruta urbana se viste de héroe; acerca a jovencita a su casa

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CULIACÁN, Sinaloa.- Una joven identificada como Kimberly agradeció a través de sus redes sociales al operador de un camión de transporte público por acercarla hasta su casa luego que ella fuera la última pasajera al interior de la unidad y no la dejó sola en la vía pública durante la noche ante los casos de mujeres desaparecidas que se registran en el país.

Estos hechos ocurrieron en el municipio de Culiacán, Sinaloa, y la joven destacó en su publicación que aún existe gente buena y hombres buenos.

Para el camionero de la ruta Toledo, no sé su nombre, pero quiero darle las gracias por traerme hasta la entrada de mi fraccionamiento porque ya estaba muy obscuro y era la última que estaba arriba del camión! (para el lado de Costas del Sol). No me dejó sola en la carretera aun sin conocerme! ¡Gracias por recordarnos que aún existe gente y hombres buenos!

Kimberly

La desaparición de mujeres es un tema que ha obligado a redoblar esfuerzos para localizarlas por parte de las autoridades en Nuevo León, tal es el caso de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, quien desapareció el pasado 8 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta cercana a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR)  en el municipio de Escobedo.

El Gobierno de Nuevo León ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione datos reales para la localización de la joven Debanhi Susana.

Sin embargo, hay más casos de mujeres desaparecidas, como el de Cinthya Janett Villarreal García, quien desapareció el 14 de agosto de 2021 en la colonia Centro, del municipio de Villaldama, Nuevo León.


Síguenos en Google News
Otras Noticias