Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

¿Tienes un trámite en la presidencia de Torreón? Este es su horario vacacional

Con motivo de las vacaciones decembrinas, el Ayuntamiento de Torreón reanudará labores hasta el 3 de enero; sin embargo, habrá guardias en algunas dependencias

El periodo vacacional abarca del 18 de diciembre de 2023 al martes 2 de enero de 2024. (Fotografía: Gobierno de Torreón)
El periodo vacacional abarca del 18 de diciembre de 2023 al martes 2 de enero de 2024. (Fotografía: Gobierno de Torreón)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- Con el propósito de mantener la atención a la ciudadanía que aprovecha el periodo vacacional de diciembre para realizar trámites en la Presidencia Municipal de Torreón, el personal trabajará con horarios de guardia, salvo las direcciones cuya función no permite interrupciones.

El periodo vacacional abarca del 18 de diciembre de 2023 al martes 2 de enero de 2024. La reanudación de labores será el miércoles 3 de enero, totalizando diez días hábiles de vacaciones para el personal sindicalizado y de confianza con al menos seis meses de antigüedad.

¿QUÉ DEPENDENCIAS ESTARÁN CON GUARDIAS?

No obstante, las dependencias operarán bajo un esquema de guardias durante las dos semanas. En el caso de Seguridad Pública, Tribunal de Justicia Municipal, Tránsito y Vialidad, Transporte Público, Protección Civil y Bomberos, Parques y Jardines, Servicios Públicos y otras dependencias similares, no se interrumpirá su labor, asignando roles individuales de vacaciones al personal.

Es importante señalar que el personal de la Dirección de Ingresos, incluyendo las cajas, trabajará en horario normal con guardias, excepto los días 25 de diciembre y 01 de enero, en los cuales permanecerán cerradas. El personal deberá presentarse a laborar el martes 2 de enero de 2024, de 08:00 a 16:00 horas, según lo requiera su función.

Estas medidas se toman en aras del interés de la Administración Municipal por servir a la ciudadanía y proporcionar los servicios y gestiones necesarios durante el periodo decembrino.

En relación con el departamento de Garantías e Infracciones, se interrumpirán las labores solo los días 25 de diciembre y 01 de enero de 2024. Durante esta semana, se mantendrá el horario habitual de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Para la semana del 26 al 30 de diciembre, el personal de guardia en el área de Garantías e Infracciones trabajará en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Asimismo, Salud Pública Municipal continuará atendiendo a la población a través del personal de guardia durante este periodo vacacional.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas