Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Tres empresas de China vendrán a instalarse a Durango: Villegas

El Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, anunció la instalación de tres empresas Chinas

Anuncia el Gobernador del Estado, Esteban Villegas, la instalación de tres empresas Chinas en el Estado. Foto: Jesús Carrillo.
Anuncia el Gobernador del Estado, Esteban Villegas, la instalación de tres empresas Chinas en el Estado. Foto: Jesús Carrillo.

Publicado el

Por: Jesús Carrillo

DURANGO, Durango.- Tras su reciente arribo a México luego del viaje realizado a China, el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal,  ofreció una rueda de prensa en donde dio a conocer que llegarán tres empresas del país oriental a nuestro estado.

El Gobernador informó que logró un acuerdo con Huawei para instalar un Centro de Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías en Universidad Tecnológica.


Esteban Villegas mencionó que durante esta  gira de trabajo, las empresas del país asiático, quedaron muy interesadas en visitar, conocer e instalarse en Durango por todas las riquezas que ofrece.

Expuso ante los medios de comunicación, que durante siete días, la delegación duranguense visitó alrededor de diez empresas en cuatro ciudades de China resaltando los atributos para invertir. 

Finalmente indicó que también se visitó empresas electrónicas que representan grandes inversiones y generarían alrededor de 2 mil empleos bien pagados.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas