Capturan a presunto líder de célula del CJNG en Veracruz

Foto: Especial
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 29 noviembre 2021 - 04:05 p. m.

Juan Antonio "N", alias "El Pizarro", era buscado por los delitos de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y asociación delictuosa.

VERACRUZ, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz anunció que fue capturado Juan Antonio "N", alias "El Pizarro", presunto líder de una célula delictiva vinculada al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y objetivo prioritario del gobierno federal.

"El Pizarro" fue aprehendido durante un operativo en la colonia El Lago, en el puerto de Veracruz, donde obstruía la vialidad con su camioneta color blanco y al percatarse de la presencia de las autoridades este los atacó con un arma de fuego; sin embargo, no logró herir a los uniformados y fue detenido.

 Juan Antonio "N", quien operaba en los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Medellín y Veracruz, era buscado por los delitos de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y asociación delictuosa.

Al revisarlo le encontraron hierba verde con las características de la mariguana, una pistola, cartuchos, cargadores y 20 mil pesos en efectivo. "El Pizarro"  fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?