VERACRUZ

Matan a 7 integrantes de una familia en Veracruz

Al menos 7 integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en su domicilio de la colonia 1 de Mayo, en Boca del Río, Veracruz.

Matan a 7 integrantes de una familia en Veracruz
Agentes ministeriales acordonan la zona donde fueron asesinados 7 integrantes de una familia en el municipio de Boca del Río, Veracruz. Foto: Twitter @lopezmixteco

Por: Erwin Contreras

lunes 04 julio 2022 - 08:58 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que 7 integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su hogar ubicado en la calle Úrsulo Galván, en su cruce con la calle Covarrubias, en la colonia 1 de Mayo, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

A la escena del crimen múltiple acudieron agentes ministeriales, y peritos, quienes acordonaron la zona para retirar los cuerpos de las 7 víctimas, de quienes hasta el momento no se han revelado sus identidades.

Las autoridades estatales detallaron que las víctimas son 3 mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, por lo que fue abierta una carpeta de investigación por estos hechos violentos.

Los agentes ministeriales analizan las evidencias para dar con el paradero de la masacre.

 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?