VIDEO: Terror por balacera frente a CBTIS en Cajeme, Sonora; hay 2 muertos
Se registró una balacera al exterior del CBTIS 37 en el municipio de Cajeme, Sonora; al menos dos personas murieron en el ataque.

CAJEME, Sonora.- Una fuerte balacera se registró frente al CBTIS 37 ubicado en la colonia Infonavit Yukujimari, en el municipio de Cajeme, Sonora, sembrando terror entre los estudiantes y los ciudadanos que se encontraban en la zona y que dejó como saldo 2 muertos.
Ante el estruendo de las armas largas accionadas, ciudadanos y estudiantes buscaron dónde resguardarse y se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas; las autoridades detallaron que las 2 personas que perdieron la vida en la balacera se encontraban al inteior de un vehículo en color rojo y que en su interior tenía droga.
Ante la situación, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, lamentó los hechos violento y señaló que se debe reforzar más aún las actividades para combatir la delincuencia por lo que se reunirá con la Policía municipal y la Mesa de Seguridad Regional para reforzar la coordinación entre los 3 niveles de gobierno.
Es una lucha muy complicada, muy difícil, desafortunadamente se dejó avanzar mucho en esto, se dejó avanzar y pues aconteció, y ahorita es algo complicado la contención, pero lo estamos logrando.
Javier Lamarque, - Alcalde de Cajeme, Sonora.
Cabe destacar que en el lugar de la balacera agentes ministeriales localizaron 215 casquillos percutidos para AR15, AK47 y calibre nueve milímetros; por fortuna no hay estudiantes heridos.
Ver nota:
Cae el 'Mataperros' en Santiago; macheteó a dos perros pitbull hasta morir