Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Vinculan a proceso a sujeto acusado de tentativa de feminicidio

Elementos de la PID detuvieron en Lerdo a un sujeto acusado de tentativa de feminicidio en contra de su pareja sentimental, se encuentra bajo proceso en el Cereso No. 1.

Presunto feminicida se encuentra bajo proceso en el Cereso No. 1 luego de haber agredido a su pareja sentimental. Foto: Facebook Fiscalía Durango.
Presunto feminicida se encuentra bajo proceso en el Cereso No. 1 luego de haber agredido a su pareja sentimental. Foto: Facebook Fiscalía Durango.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango anunció en sus redes sociales que se había logrado vincular a proceso a un sujeto que se le acusa de tentativa de feminicidio desde el pasado 3 de agosto.

Fue en el municipio de Lerdo, cuando Gerardo "N" se encontraba en su domicilio acompañado de su pareja sentimental, lugar donde tuvieron una discusión, que terminó con Gerardo "N" golpeando a su pareja, poniendo en riesgo su vida, dado que tuvo que ser ingresada a un hospital de la zona, mientras el agresor huía de la casa en su vehículo.

Al dar aviso a las autoridades, se comenzó con las investigaciones correspondientes, que llevaron a su detención por parte de elementos de la PID adscritos al Grupo de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna.

Por ahora, Gerardo "N" se encuentra recluido en el Cereso No. 1 de la ciudad de Durango, a la espera de que finalicen los tres meses que se dieron como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas