Wokivia llega a Mérida: ¿Dónde está este parque de diversiones interactivo?
Este espacio para toda la familia cuenta con más de 30 juegos interactivos

MÉRIDA, Yucatán.- Este sábado, Wokivia abrió sus puertas en Mérida, un parque de diversiones interactivo y un espacio de juego y aprendizaje interactivo para toda la familia. Tiene más de 30 juegos interactivos y áreas de juego para niños desde 6 meses a 10 años.
Mérida se convierte en la primera ciudad del Sureste de México en tener una sucursal de este lugar de entretenimiento, que ya se encuentra en Culiacán, Sinaloa, Guadalajara, Jalisco y Saltillo, Coahuila.
El evento de inauguración fue encabezado por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y se contó con la presencia de la Socia Fundadora, Marinela Servitje, así como el Alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro y José Chapur Zahoul, presidente de Grupo Palace.
Horario de Wokivia en Mérida
Wokivia, al ser un espacio incluyente, ofrece servicio al público en general, pero también invita a las escuelas públicas y privadas a llevar a sus estudiantes a disfrutar de esta experiencia en un concepto único en México.
El horario es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche. Mientras que los días que sean inhábiles o de Consejo Técnico de la SEP, abrirán desde las 8 de la mañana para que los papás tengan donde dejar a sus hijos.
Te puede interesar: ¿Qué hacer un domingo en Mérida?: Cinco lugares para pasar el día
¿Dónde está Wokivia?
Wokivia abrió su primera sucursal en la capital yucateca en el Centro Comercial City 32 y cuenta con cuenta con áreas llanadas ráfagas tramposas, trepadero desafiante, réplicas lunáticas, ritmos alocados, pangea, garabatos reburujados, buhardilla rebelde, centellas escurridizas, factoría creativa y escondrijo relator.
En Wokivia, los niños son llamados “innokis”: auténticos agentes de innovación con el poder de imaginar algo nuevo. Aquí sabemos que los niños son curiosos, imaginativos y creativos. El proyecto comenzó en Guadalajara en septiembre de 2019 y en casi cinco años ya tiene presencia en cuatro estados de la República Mexicana.