Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Encuentran ocho cuerpos colgados en Fresnillo, Zacatecas

Los primeros reportes señalan que, durante las primeras horas de este martes, fueron encontrados los tres cuerpos colgados en un puente vehicular de la comunidad de San José de Lourdes, por lo que autoridades montaron un operativo de seguridad en la zona.

Encuentran ocho cuerpos colgados en Fresnillo, Zacatecas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

FRESNILLO, Zacatecas.- En distintos puntos de la comunidad, fueron encontrados colgados los cuerpos de ocho hombres en diferentes en el municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

Durante las primeras horas de este martes, reportes ciudadanos alertaron sobre tres cuerpos colgados en un puente vehicular de la comunidad de San José de Lourdes, por lo que autoridades montaron un operativo de seguridad en la zona.

Más tarde, policías recibieron otra llamada alertando sobre otros tres cuerpos colgados en árboles de la carretera que comunica a San José de Lourdes con Montemariana.

Los otros dos cuerpos fueron colgados en árboles de la carretera que conecta a las comunidades de San Gabriel y San Ignacio, según reportes hechos por automovilistas que circulaban por la zona.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará de la necropsia de ley, seis de los cuales ya fueron identificados por sus familiares como comunidad de San José de Lourdes.

Por parte de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos, que se suman al hallazgo de otros 10 cuerpos ejecutados de manera similar la semana pasada en Ciudad Cuauhtémoc, por estos hechos, el gobernador David Monreal nombró a secretario de Seguridad Pública al general en retiro Adolfo Marín Marín, en sustitución de Arturo López Bazán.

En medio de esta ola de inseguridad y violencia que azota a Zacatecas se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite la entidad este miércoles y jueves para presentar el plan de apoyo a la seguridad, según han adelantado autoridades locales.



Síguenos en Google News
Otras Noticias