Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Accidente deja un muerto en boulevard Miguel de la Madrid

Accidente de auto en el boulevard Miguel de la Madrid municipio de Guadalupe deja un muerto


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Un automovilista murió tras tomar una curva a gran velocidad, donde salió del camino, se estrelló contra una palmera, regreso a la arteria y terminó impactándose contra el camellón central.

El incidente vial ocurrió en el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la colonia San Rafael, a unos pasó del hospital materno infantil en el municipio de Guadalupe.

La primera de las causas arroja que el exceso de velocidad en una curva lo llevó a perder el control, donde sube al camellón, derriba una palmera y señalamiento pertenecientes al hospital, regresa al bulevar Miguel de la Madrid y termina por impactarse contra los muros divisorios de la avenida y el Río Santa Catarina.

La víctima, quien no fue identificada en el sitio, se trata de un hombre de aproximadamente 59 años, complexión robusta, tez blanca, 1.80 metros de altura y cabello corto castaño.

El hombre quien termina sin vida dentro del auto vestía camisa, manga larga, pantalón de vestir negro, donde no se descarta haya sufrido un infarto antes del percance vial.

El evento vial ocasionó el cierre de la avenida por más de 4 horas, mientras las autoridades, realizaban el peritaje de lo ocurrido y retiraban el cuerpo del fallecido para llevarlo al anfiteatro y realizarle la autopsia de ley.

Síguenos en Google News
Otras Noticias