Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Acepta padre de Debanhi exhumación

El padre de Debanhi, Mario Escobar informó que se realizó un cateo en la recámara de la joven fallecida como parte de las indagatorias de su muerte.

Acepta padre de Debanhi exhumación

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que las autoridades federales en la rueda de prensa de presidente Andrés Manuel López Obrador informaran que se realizará la exhumación del cadáver de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar padre de la fallecida señaló que acepta esta decisión.

Fue a través de sus redes sociales en donde expresó que no han guardado el luto como se debe a su hija.

Me duele que todavía a 40 días de la desaparición y dentro de mi hipótesis, y la muerte, porque la mataron, todavía no le podemos dar ese el luto que se merece (...) Es increíble que después de mucho tiempo llegamos a la exhumación'.

Mario Escobar

Padre de Debanhi

Aunque Informó que aún no conoce la fecha en que van a extraer el cuerpo de Debhani sepultada en Galeana Nuevo León, dijo que busca que con esto se haga justicia a su hija.

Sí esta exhumación es un parteaguas para cambiar el antes y después de Debanhi, lo acepto. Me van a sacar a mi hija muerta, enterrada del panteón. ¿Cuando?, no se'.

Mario Escobar

Padre de Debanhi

Mario Escobar destacó que luego de los trabajos realizados en la mesa de trabajo el pasado miércoles en donde se acordaron realizar entrevistas complementarias, así como un cateo en la recámara de la joven, mencionó que esto debió haberse realizado desde hace tiempo.

Debieron de hacer las hace mucho tiempo no nos negaron dijeron que iban a durar tres horas y se tardaron siete. También no solicitaron que se cateara el cuarto de mi hija, eso debieron hacerlo hace 40 días, cuando desapareció mi hija'.

Mario Escobar

Padre de Debanhi

Al término de su video Mario Escobar dijo que no sabe cuál es la intención o qué es lo que buscan las autoridades en el cuarto de Debanhi Escobar, además calificó como negligente el trabajo de la Fiscalía General de Justicia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias