Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alerta Viva Aerobus por manifestantes en Nuevo León

La aerolínea Viva Aerobus alertó a sus clientes por la presencia de manifestantes que podrían retrasar los trayectos hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo

Alerta Viva Aerobus por manifestantes en Nuevo León

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


MONTERREY, Nuevo León.- La Aerolínea Viva Aerobus alertó a sus clientes que vayan a viajar desde la ciudad de Monterrey, pues podría haber problemas en los trayectos, por la presencia de manifestantes en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, en Nuevo León.

Un comunicado emitido por Viva Aerobus indicó que los manifestantes podrían tapar el acceso principal hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en la mañana del 21 de junio de 2022, lo que podría causar demora en la llegada al aeropuerto.

La aerolínea pidió a sus clientes tomar las precauciones necesarias durante sus traslados para evitar afectaciones en sus vuelos.

Organizan bloqueo

Por medio de grupos de WhatsApp, ciudadanos molestos por la falta de agua en sus domicilios, se organizaron para realizar un bloqueo en la avenida Miguel Alemán rumbo al aeropuerto.

En un mensaje que circula por WhatsApp se puede leer que se planea bloquear la vialidad frente al hotel Quality Inn Monterrey desde las 6 de la mañana del 21 de junio del 2022.

Otras Noticias