Apoyará Gobierno a la búsqueda de Yolanda Martínez
A casi un mes de su desaparición, el Gobernador Samuel García Sepúlveda se reúne con el señor Gerardo Martínez a fin de conocer el caso de Yolanda y establecer una estrategia para su localización.
MONTERREY, Nuevo León.- A 28 días de su desaparición, el Gobierno del Estado se sumará con una mayor estrategia a la búsqueda de la joven Yolanda Martínez, desaparecida desde el 31 de marzo.
Al sostener una reunión directa con el gobernador Samuel García Sepúlveda, el señor Gerardo Martínez, padre de Yolanda, dio a conocer que el Estado desarrollará una mejorar estrategia para localizar a su hija.
Se van a implementar nuevas cosas para la búsqueda de mi hija y sobre de eso se van a enfocar hasta que salga mi hija. Van a cambiar sistemas que están mal, pero eso ya será de la Fiscalía, vamos a tener otra reunión mañana para ver los resultados de las investigaciones.
Martínez comentó que luego de que las mismas autoridades le hayan dicho que su hija se fue por voluntad propia con una pareja sentimental, hizo que la búsqueda se atrasará y que, al momento, señala aún desconoce la carpeta de investigación.
Nunca me dieron información y detuvieron dos semanas, urgen acciones, ya son 28 días lo que lleva mi hija de desaparecida, ya es mucho tiempo para que diga la Fiscalía que se fue por voluntad propia.
Al tener ya un compromiso formal y el apoyo de Gobierno, el señor Gerardo Martínez espera volver a ver su hija.
Como ya pasaron los días, ya me van a apoyar todas las autoridades de Gobierno, ya la urgencia es encontrar a mi hija.
La reunión se celebró a puertas cerradas y se comenzó a definir la estrategia que se empleará para agilizar la búsqueda de Yolanda Martínez.
El día de mañana, el señor Gerardo Martínez se volverá a reunir con el gobernador Samuel García Sepúlveda a las 9:00 de la mañana a fin de dar a conocer la carpeta de investigación y parte de la estrategia que se desplegará para la localización de Yolanda.
Durante todo el mes de abril, el señor Gerardo Martínez, junto con su hijo y voluntarios han emprendido operativos de búsqueda y de volanteo a fin de dar con una pista para conocer el paradero de la joven Yolanda, de 26 años, que de acuerdo a su padre, solo salió a buscar trabajo y ya no regresó.