Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca Bolsa de Empleo Rosa y Oportunidades para las Mujeres en Santiago

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, invitó a la iniciativa privada santiaguense a sumarse a la 'Bolsa de Empleo Rosa y Oportunidades para las Mujeres'.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, arrancó la 'Bolsa de Empleo Rosa y Oportunidades para las Mujeres' que ofrecerá vacantes con horarios flexibles y permitirán que las mujeres trabajen sin descuidar a sus hijos.


Lo que buscamos es empoderar a las mujeres, hacerlas valer, darles su lugar con políticas públicas para que todas las mujeres que necesitan un trabajo lo tengan, que salgan adelante con la mano del Gobierno.

Son 7 los empresarios que se sumaron a la bolsa de trabajo, más una guardería que atenderá a los niños de las madres trabajadoras, ofreciendo descuentos en el pago de cuotas. De la Peña Marroquín agradeció la sensibilidad y el apoyo de estas primeras empresas.

Además, invitó a toda la iniciativa privada santiaguense para que colaboren y se sumen a esta iniciativa que dirigen las Secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Económico.


La 'Bolsa de Empleo Rosa y Oportunidades para las Mujeres' se suma a otros programas de la administración del alcalde David de la Peña, como la Unidad Mama Móvil y la Casa Rosa.


Síguenos en Google News
Otras Noticias