Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca Francisco Treviño obras de pavimentación en Juárez

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, dio el banderazo para el arranque de obras de pavimentación en las colonias Ejido Juárez y San José.

Arranca Francisco Treviño obras de pavimentación en Juárez

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, dio el banderazo para arrancar obras de pavimentación en las colonias Ejido Juárez y San José, en beneficio de las familias de dichos sectores.

Los trabajos iniciaron en la calle Francisco Villa, de la Colonia Ejido Juárez, donde se pavimentarán 2 mil 250 metros cuadrados, y la distancia que abarca la obra serán 280 metros lineales, con una inversión de 3.7 millones de pesos.

Yo aquí prometí en campaña equipar la plaza, y de ser posible a finales de este año vendremos también a darle un banderazo para poner lo que es las banquetas, bancas, árboles, juegos, alguna cancha, etcétera.

Treviño Cantú detalló que  en el este sector hay más calles de terracería, por lo que ya está proyectando junto con el Secretario de Obras Públicas más trabajos de pavimentación.

Además, el alcalde de Juárez acudió a la colonia San José, donde también comenzó obras para pavimentar con concreto hidráulico la calle Nuevo León, donde se pavimentarán 183 metros lineales, desde la calle Camino a Los González hasta la calle Silvestre Garza Salinas.

En total serán cubiertos de concreto hidráulico 1 mil 312 metros cuadrados.


Síguenos en Google News
Otras Noticias