Firman acuerdo Monterrey y la OCDE para implementar mejoras regulatorias
El alcalde, Luis Donaldo Colosio, indicó que el objetivo es terminar con la alta burocracia en trámites.

Nuevo León.- Para terminar con las ineficiencias burocráticas que hay en el municipio de Monterrey, las autoridades municipales firmaron un acuerdo de colaboración con representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Tras una reunión en el Palacio Municipal, el alcalde, Luis Donaldo Colosio, reconoció que la burocracia excesiva representa un gran lastre para la ciudad, por lo que buscan erradicarla para agilizar los trámites municipales y la generación de negocios.
Sabemos que por años, han existido procesos y trámites con burocracia excesiva, lo vemos todos los días como ciudadanos. Pero también, lo tenemos perfectamente medido al interior de la administración. Y Precisamente vamos a atacar esas ineficiencias burocráticas que sí representan un altísimo lastre para un correcto desempeño de nuestro gobierno.
En este sentido, el edil regio, reiteró que están concentrados en ser un gobierno ágil que le responde y resuelve con rapidez, desde los trámites más básicos, hasta los de más alto impacto.
Que sean esenciales, para que la gente pueda realizar sus actividades comerciales, vivenciales, y sobre todo, sociales. Esa interacción que tenemos con nuestros gobiernos debe ser de primera calidad.