Asaltan en declives de la colonia Burócratas Municipales
Delincuentes aprovechan los declives de la colonia Burócratas Municipales, al sur de Monterrey, para asaltar a vecinos de la zona.

MONTERREY, Nuevo León.- Un par de terrenos abandonados en la zona sur de Monterrey se han vuelto el calvario de quienes ahí habitan, el motivo los ladrones que aprovechan un par de trincheras debido al declive de los terrenos y la poca vigilancia que existe en la zona.
Los terrenos se encuentran ubicados en la calle Sur y Primera Avenida, la colonia Burócratas Municipales, al sur de Monterrey, y al llegar al lugar se detectó que justo en las últimas casas de la calle Primera Avenida colindan el par de terrenos que se encuentran en una pendiente.
En el costado derecho, a un lado de la reja de barandal de un domicilio, se encontró una escalera, misma que es usada por los delincuentes que ingresan a domicilios cercanos de la zona y esconden durante el día para hacer sus fechorías aprovechando la oscuridad.
De manera anónima vecinos señalan que en muchas ocasiones han sido encontrados objetos escondidos en los terrenos luego de perpetrar los robos.
Instrumentos musicales y aparatos electrodomésticos son tan solo algunos de las cosas que han encontrado, pues en muchas ocasiones al robarlos primero los esconden para pasar desapercibidos al ser detectados por las autoridades.
Los delincuentes esperan a que pasen algunas horas o inclusive vuelven 24 horas después por el producto que robaron.
También se han localizado bolsas de dama y carteras de caballero .
POSTA acudió a la colonia Burócratas Municipales logrando hallar además de la escalera, una silla de comedor, ropa y más objetos tirados al filo de las escaleras.
Los habitantes del sector esperan que las autoridades competentes refuercen la seguridad en la zona, pues es común que se reporten robos, sobre todo después de las 18:00 horas, en donde jóvenes asaltan a transeúntes, colonos y hasta estudiantes del turno vespertino de la primaria Álvaro Ayala Sierra y la secundaria número 42, quienes han sido despojados de sus aparatos telefónicos, dinero y de más pertenencias.