Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Atención! Aplica Monterrey cierres viales por Machaca Fest 2022

Monterrey implementa operativo vial cerca de el Parque Fundidora por el Machaca Fest 2022

¡Atención! Aplica Monterrey cierres viales por Machaca Fest 2022

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad y Protección de Monterrey implementará un operativo de vigilancia y vialidad este sábado 25 de junio con motivo del Machaca Fest 2022. 

Vialidad y Tránsito de Monterrey desplegará un grupo de agentes en la zona desde las 12:00 horas del sábado 25 de junio, y se estima que termine al día siguiente domingo al mediodía.

La dependencia tiene previsto cerrar los carriles del lado sur de la avenida Madero al oriente, que se utilizarán para el acceso al festival.

Monterrey también cerrará el ingreso de la avenida Fundidora hacia Madero, por lo que los automovilistas tendrán que continuar por José Ángel Conchello hacia el norte.

A los que circulen por la avenida Revolución, de sur a norte, se les recomienda que tomen como alternativas viales Garza Sada y luego Félix U. Gómez hacia el norte o Morones Prieto al oriente y posteriormente Churubusco.

Las autoridadds piden que si se dirige al oriente del área metropolitana, es conveniente circular por avenidas Morones Prieto, Ruiz Cortines o Nogalar.

        

En el exterior del Parque Fundidora también se apostarán elementos de la Policía de Monterrey cuidando la integridad de los asistentes. 

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por el sector, respetar los cierres viales y hacer caso a los oficiales para evitar accidentes.

    Si no va a acudir al evento se recomienda a no circular por los alrededores del Parque Fundidora.

Otras Noticias