Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

¡Atención! Se amplía periodo de entrega de útiles escolares en Santiago

Los padres de familia que aún no recogen los útiles escolares gratuitos para sus hijos, tienen hasta el próximo viernes 12 de agosto para que acudan por ellos a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle Escobedo No. 113 en el centro del municipio de Santiago.

¡Atención! Se amplía periodo de entrega de útiles escolares en Santiago

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Nuevo León.- Con la intención de nadie se quede sin recibir este beneficio, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, hizo un llamado a los padres de familia que aún no recogen los útiles escolares gratuitos para sus hijos, para que acudan por ellos a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle Escobedo No. 113 en el centro del municipio, además quienes no registraron a sus hijos, aún pueden hacerlo en esta misma dependencia.

Queremos que todos y cada uno de los estudiantes de Santiago, desde preescolar hasta preparatoria, reciban su paquete de útiles para el ciclo escolar 2022-2023”.

David de la Peña Marroquín

Alcalde de Santiago

Esta acción forma parte de una estrategia del programa “Juntos Educando para la Vida” con el que la administración municipal de Santiago busca apoyar la economía de las familias y evitar la deserción escolar.

Cerca de 5 mil padres de familia solicitaron el apoyo para más de 8 mil estudiantes. Y será hasta el próximo viernes 12 de agosto, que podrán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social a recoger los paquetes escolares.

Los útiles se están entregando a todos los estudiantes desde preescolar hasta preparatoria, tanto de escuelas públicas como privadas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas