Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan a niño desaparecido en Pesquería, escapa tras recibir un regaño

El menor de 7 años abandonó su hogar tras ser regañado por su mamá al no recoger sus juguetes.

Buscan a niño desaparecido en Pesquería, escapa tras recibir un regaño

Publicado el

Por: Ángel Medellín

PESQUERÍA, Nuevo León.- Jonathan Isaí decidió salir de casa tras recibir un regaño de su madre, han pasado casi 24 horas y su familia no sabe su paradero.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron la búsqueda del menor de 7 años a quien consideran podría encontrarse en peligro inminente.

El reporte de Alerta Ámber para localizar a Jonathan Isaí García Gómez de 7 años fue emitido poco después de las 2:00 de la tarde del jueves cuando el menor junto a sus dos hermanitos fueron reprendidos por su madre luego que no recogieran sus juguetes.

En el menor descuido el niño salió de su casa, la puerta mosquitera estaba averiada.

La mañana del viernes agentes ministeriales llegaron al 210 de la calle Villa Catrina en la colonia Villa Regina, donde se entrevistaron con María Magdalena y Efrén Isaí padres del niño quienes ante la desesperación decidieron realizar su propia búsqueda, lamentablemente sin éxito.

Jonathan Isaí es un pequeño de complexión delgada, aproximadamente 1.10 metros de estatura, boca y nariz pequeña, ojos café oscuro, tez morena clara, cabello negro lacio, como seña particular tiene cicatriz por cortada debajo de la rodilla derecha.

Al momento de su desaparición el menor vestía suéter color gris con dibujos de Mickey Mouse, pijama color azul, con renos color azul y rojo y huaraches.

Si usted tiene datos del menor o cualquier información relacionada con su desaparición puede comunicarse al 8120204439 y 8120204460 o mandar un mensaje a las redes sociales de POSTA.

Síguenos en Google News
Otras Noticias