NUEVO LEÓN

Buscan a niño migrante; desapareció en el centro de Monterrey

El padre de Jostin Josué Casco Gómez un niño migrante de 7 años, presentaron la denuncia después de que lo perdieran de vista en el centro de Monterrey.

Buscan a niño migrante; desapareció en el centro de Monterrey
Jostin Josué Casco Gómez de 7 años desapareció en el centro de Monterrey/ FOTO: Especial/PostaMX

Por: Brenda Hernández

martes 21 junio 2022 - 09:33 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La Agencia Estatal de Investigaciones emitió la Alerta Amber para localizar a Jostin Josué Casco Gómez, un pequeño de 7 años de edad, de origen hondureño.

El niño se encontraba junto a su padre Wilmer Antonio Casco Zelaya cuando desapareció en el calles del centro de Monterrey, al encontrarse en plena vía pública los padres de Jostin Josué lo perdieron de vista unos momentos y ya no lo localizaron por lo que presentaron la denuncia ante las autoridades de la localidad.

Jostin Josué tiene el cabello castaño claro, es de tez morena, tiene los ojos café oscuro, nariz y boca pequeña, mide 1.30 centímetros y como seña particular presenta quemaduras por el sol en la nariz.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) puso a disposición los teléfonos (81) 20204439 y (81) 20204460 para cualquier información sobre el paradero del niño Jostin Josué, la página www.fiscalianl.gob.mx y el correo electrónico alertaamber@fiscalianl.gob.mx

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?