Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Calla abogado de "El Bronco" sobre aplazamiento de audiencia

A su salida del centro penitenciario de Apodaca, el abogado Gabriel García negó atender a los medios de comunicación.

Calla abogado de El Bronco sobre aplazamiento de audiencia

Publicado el

Por: Carolina León

APODACA, Nuevo León.- A diferencia de días pasados, el abogado de Jaime Heliodoro "N", alias "El Bronco",  Gabriel García, se negó hablar sobre el aplazamiento de la audiencia que tendrán con la Fiscalía Anticorrupción.

Tras arribar al centro penitenciario de Apodaca alrededor de las 10:00 de la mañana, el abogado salió sin dar declaración alguna.

La reunión que tuvo con el ex gobernador Jaime Heliodoro "N" duró aproximadamente 90 minutos.

El abogado Gabriel García indicó que esta vez no habría respuestas a tener que retirarse de inmediato por tener un compromiso en el aeropuerto internacional. Esto también se a raíz de que se acusará a un funcionario de la actual administración estar ligado con ellos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas