NUEVO LEÓN

Celebran 55 aniversario del Parque España de Monterrey

Cientos de familias acudieron a la celebración del 55 aniversario del Parque España de Monterrey, tras 2 años de encierro por la pandemia del COVID-19.

Celebran 55 aniversario del Parque España de Monterrey
Las familias que asistieron a la celebración del 55 aniversario del Parque España de Monterrey disfrutaron de un pastel gigante. Foto: Especial

Por: Erwin Contreras

domingo 26 junio 2022 - 09:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El Ayuntamiento de Monterrey celebró el 55 aniversario del Parque España donde aproximadamente mil 500 personas se dieron cita para disfrutar de un pastel gigante, espectáculos y actividades recreativas.

Hoy se festeja el 55 aniversario de nuestro parque España; 55 años de recibir a las familias que vienen a convivir en este espacio.

José Santos Valdés Salinas

Secretario de Servicios Públicos de Monterrey

Valdés Salinas destacó la importancia del festejo luego de 2 años de encierro debido a la pandemia por el COVID-19.

Lo que quieren las familias es salir a un espacio abierto como el Parque España, todos los asistentes se llevan su pedacito de pastel, su bolsita y la oportunidad de convivir en familia.

José Santos Valdés Salinas

Secretario de Servicios Públicos de Monterrey

Cabe destacar que las familias regiomontanas disfrutaron de la presentación de payasos, del espectáculo "Tiempo Mágico", una exhibición de lucha libre, juegos inflables, un concierto didáctico y la presentación del grupo "Sandunga".

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?