Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Celebran feria del empleo inclusiva en Monterrey

Desde personas con discapacidad, de la tercera edad y migrantes pueden encontrar una mayor oferta de vacantes en esta feria del empleo que se realiza en el municipio de Monterrey.

Celebran feria del empleo inclusiva en Monterrey

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A través de la primera Feria del Empleo de Inclusión laboral en Monterrey, se están ofreciendo más de mil vacantes de empleo para todas las personas sin importar edad y género, donde incluso por primera vez se incluyen ofertas para migrantes

En los bajos de Palacio de Gobierno, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas y Federico Rojas, secretario del Trabajo Estatal recorrieron los módulos que se instalaron, conociendo de primera mano las vacantes que estaban ofertando. 

El edil regio puntualizó que buscan impulsar el desarrollo potencial de los grupos vulnerables, por ello están buscando a través de estos eventos brindarles más oportunidades.

Tenemos que replantearnos cuál es nuestro rol en esta nueva prosperidad que queremos vivir, para eso es este tipo de ejercicios, sabemos se necesitan trabajo y Monterrey quiere trabajar'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

En esta ocasión, las ofertas laborales se enfocaron para personas con discapacidad, de la tercera edad y migrantes


No por no tener una discapacidad, no por tener cierto rango de edad los hace menos capaces para ejercer un empleo, esto es un ejercicio de perspectiva inclusiva, ninguna persona debe de ser excluida'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

Desde servicios de limpieza, ayudantes generales, secretarias, puestos administrativos, call center y obreros, son algunas de las ofertas que están buscando las empresas llenar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias