Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llegarán más camiones ecológicos a Nuevo León

Durante esta semana estarán agregándose a diversas rutas las nuevas unidades de gas natural que llegaron a tierras mexicanas desde China.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de reforzar el plan maestro de Movilidad, a la entidad en próximos días llegarán otros 70 camiones de gas natural, que estarán reforzando a varias rutas

El gobernador Samuel García Sepúlveda informó, a través de Instagram que llegaron a tierras mexicanas, otros 70 camiones de gas natural. 

Me acaban de informar que llegaron otros 70 camiones a Manzanillo, con ello vamos a operar ya los primeros 100, los del domingo están en Escobedo jalando

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

En próximos días comenzarán a operar en la entidad en apoyo a diversas rutas, tal y como ocurrió con las primeras 30 unidades que están trabajando en el municipio de Escobedo. 

Sigue bombardeo de nubes en Nuevo León 

Al continuar las condiciones climatológicas necesarias, el Gobierno del Estado continuará el día de hoy el bombardeo de nubes. 

Asimismo, el Gobernador dio a conocer que tal y como el día anterior, se tendrá actividad con los aviones especiales

'Quiero decirles que hoy vamos a bombardear a las 11 y 4 de la tarde, hay nubosidad y esperamos que llueva más', expresó. 

Sin dar más detalles de las zonas a impactar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias