Celebrará arzobispo de Monterrey misa en presa "La Boca"
Se llevará la imagen peregrina del Señor de la Expiración que se venera en su Santuario en Guadalupe, Nuevo León, para pedir por las lluvias.

MONTERREY, Nuevo León.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, exhortó a los regiomontanos a cuidar el agua debido a que los niveles de las presas en la entidad se encuentran en límites preocupantes y no ser indiferentes a la situación.
Cabrera López dijo que es necesario ahorrar agua y no esperar a que sean otros los que tomen las medidas necesarias; ante esta situación anunció que celebrará una misa en la presa Rodrigo Gómez, mejor conocida como "La Boca", para pedir a Dios por las lluvias.
Celebraré la Santa Misa en la presa de "La Boca", Dios mediante, el próximo sábado 5 de marzo a las 6:00 p.m., para pedir al Señor nos conceda la bendición de la lluvia para nuestras presas y campos.
También comentó que se llevará la imagen peregrina del Señor de la Expiración que se venera en su Santuario en Guadalupe, Nuevo León, a quien tradicionalmente se le suplica ante estas necesidades.